Blogia
Motril@Digital

El joven violinista sexitano, Nilo Mata Cervera, ofrece este viernes un concierto en la plaza de la Constitución

El joven violinista sexitano, Nilo Mata Cervera, ofrece este viernes un concierto en la plaza de la Constitución

Bajo el lema “La vuelta al mundo en violín” el joven violinista almuñequero, Nilo Mata Cervera, dará un concierto en la plaza de la Constitución o Ayuntamiento este viernes, a partir de las 21 horas, según informó la concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano. 

            Mata Cervera, de tan solo diez años de edad,  destaca por ser el último de los talentos musicales instruidos en la Escuela de Música Municipal de Almuñécar.  “Después de dos años de aprendizaje en citado centro,  este año comenzará sus estudios en el Conservatorio de Música de Motril en Grado Profesional”, dijo Ruano. 

La edil sexitana manifestó  que el joven músico  ya ha participado en varios conciertos a nivel local en la Casa de la Cultura de Almuñécar y ha colaborado con el pianista también local, Pablo Ruíz. 

            Nilo Mata deleitará a los asistentes con un programa en el que se incluyen temas de grandes compositores como: Vivaldi, Bach, Mozart, Beethoven, Schubert y Brahms. 

            El Concierto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y por ello quiero aprovechar la ocasión para invitar  a los vecinos y amantes de la música a que no pierdan la oportunidad de disfrutar de un interesante programa musical preparado para la ocasión, dijo Olga Ruano.

0 comentarios