Blogia
Motril@Digital

Las fiestas del Agua y el jamón en Lanjarón

Las fiestas del Agua y el jamón en Lanjarón

Todo está preparado para vivir la Fiestas del Agua y el Jamón de Lanjarón coincidiendo con las fiestas de San Juan.  La Carrera del Agua, que se celebra cada año la Noche de San Juan podría recibir este año a unas 30.000 personas dado que en esta ocasión la cita cae en sábado.

El Ayuntamiento ha distribuido 37 mangueras de extinción de incendios que estarán conectadas a diferentes depósitos, dos camiones cisternas y uno de bomberos que proyectarán agua sobre los participantes en la carrera. Además, los vecinos echarán agua desde las viviendas particulares.

La Carrera del Agua coincide este año (por caer en sábado) con el desfile de La Pública, en el que los vecinos recorren la calle principal disfrazado en grupos de amigos.

El Ayuntamiento ha habilitado un aparcamiento a dos kilómetros de la entrada del pueblo con capacidad para 10.000 vehículos a fin de evitar los atascos y ha preparado un dispositivo de seguridad con un refuerzo de efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

0 comentarios