Blogia
Motril@Digital

María Gómez La Canastera dio un gran espectáculo con “Las niñas del patio y sus raíces”

Un gran espectáculo flamenco el que organizó María  Gómez “La Canastera”  en la Casa de la Cultura de Almuñécar coincidiendo con la clausura de la  Escuela de Flamenco sexitana que lleva su nombre y que bautizó con el  espectáculo “Las niñas del patio y su raíces”. 

                El acto contará con la participación de las   alumnas   que demostrarán lo aprendido durante el curso en un escenario muy especial, ya que este año el decorado evocaba una conocida calle del Barrio de San Miguel. 


                  La música en directo fue un atractivo más de este espectáculo, que sedujo  a los asistentes,  que casi llenaban el auditorio, trasportándolos por las blancas calles llenas de macetas del barrio sexitano y teniendo como hilo conductor una carta llegada desde tierras gaditanas. 


                 Las voces de Sergio Gómez “El Colorao” y Raquel Mingorance, estuvieron  acompañadas por la guitarra de “Niño Carmelo” ;  el percusionista,  Benjamín Habichuela;  el flautista, Antonio Gómez “El Turry” y al sonido, de  José Montalvo. 


                Una vez más  María Gómez “La Canastera” dejó sobre el escenario del Martín Recuerda de Almuñécar un gran montaje  del flamenco  hecho en el municipio sexitano y que es  muy reconocido  en la Costa


0 comentarios