Blogia
Motril@Digital

Seis sedes albergarán los 18 nuevos cursos de verano del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada

Un año más, el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada favorece los encuentros universitarios y espacios de conocimiento y debate, a través de su amplia oferta de cursos estivales. La temática de esta oferta educativa responde a cuestiones de máxima actualidad, con una importante repercusión social como son ciencia, arte, nuevas tecnologías, economía, igualdad o restauración otros. Temas muy demandados por gran parte de los más de 1800 estudiantes que se matriculan cada año en los cursos de verano del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. 

Pero la oferta formativa del CEMED para este verano no termina aquí, en septiembre tendrán lugar otros 12 cursos que se desarrollarán entre las sedes de Almuñécar, Granada y Motril.

Seminarios en Almuñécar

- “La comunicación intercultural euroasiática en las condiciones del proceso de Bolonia” dirigido por D. Rafael Guzmán Tirado y Dña. Lyudmila Safronova.
“La prevención de riesgos laborales desde una perspectiva multidisciplinar y como oportunidad de trabajo en tiempos de crisis” dirigido por D. Fernando Gil Hernández.
“Documentación del patrimonio arquitectónico y arqueológico: documentación y registro gráfico, catalogación, puesta en valor, bases para restauración” dirigido por D. José María Martín Civantos.
“La restauración de la obra civil y el patrimonio industrial” de la Fundación Juanelo Turriano.
“Técnicas para afrontar el estrés laboral” dirigido por Dña. Humbelina Robles Ortega y Dña. Gloria Roldán Maldonado.
“Animación y videojuegos” dirigido por D. Alberto Prieto Espinosa y D. José Luis Bernier Villamar.

Seminarios en Granada

“La igualdad de género en las Universidades: Planes y políticas de igualdad” dirigido por el Área de igualdad entre Mujeres y Hombres de la UGR.
“III Encuentro fotográfico del Mediterráneo: Isabel Muñoz” dirigido por D. Francisco José Sánchez Montalbán.
“Vinos y cocina: Tradición y modernidad” dirigido por D. Pablo Amate.
“Estrategias del dibujo contemporáneo: la figura del natural como referente” dirigido por Dña. Ana García López
“Protocolo y Relaciones Públicas: actualización, funciones y empleabilidad en instituciones y empresas” dirigido por Dña. Manuela Suárez Pinilla.
Formador/a en igualdad: claves teóricas y experiencias prácticas para prevenir la violencia de género” dirigido por Dña. Leonor Vilchez Fernández y D. Juan Francisco García Casanova.
“Redes sociales: Nuevos modelos de comunicación digitales” Dirigido por D. Miguel Gea Megías.

Seminarios en Guadix

“El castillo de Calahorra en la génesis del Renacimiento en España. V Centenario de una obra emblemática” dirigido por D. Antonio Calvo Castellón y D. Miguel Ángel León Coloma.

“Factores psicosociales de riesgos e intervención en infancia y adolescencia” dirigido por Dña. Inmaculada Gómez Becerra y Dña. Mª Jesús martín García.
Seminario en Lanjarón
38th ISMH World Congreso “Medical Hydrology an Balneology: Environmental Aspect” dirigido por D. Francisco Maraver Eyzaguirre.

Seminario en Motril

“Lengua, Cultura y Metodología en la enseñanza de E/LE: Curso de formación inicial” dirigido por D. Alejandro Castañeda Castro.

Seminario en Sierra Nevada

“XXV Curso de flora y vegetación en Sierra Nevada: Biodiversidad y conservación” dirigido por Manuel Casares Porcel.

0 comentarios