Blogia
Motril@Digital

Ya se han puesto a la venta las entradas para la Muestra de Teatro Clásico” Trópico de Europa” de Almuñécar

Ya se han puesto a la venta las entradas para la Muestra de Teatro Clásico” Trópico de Europa” de Almuñécar

Ya están a la venta las entradas y abonos para la Primera Muestra de Teatro Clásico “Trópico de Europa”  que se celebrará en el parque El Majuelo de Almuñécar del 2 al 5 de julio, según informó la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar 

            Para la responsable municipal de  Cultura y Educación, Olga Ruano, esta muestra aspira a ser “un referente cultural no sólo para Almuñécar sino para toda la Costa Tropical y su entorno, siguiendo con la apuesta de fomentar el turismo cultural en el municipio sexitano y ofreciendo una alternativa de ocio de calidad”. 

            Las obras que representarán,  a partir de las 22,30 horas, serán: “El médico a palos”, “La Celestina”, “Entre bobos anda el juego” y finalmente, “La Posadera”. Entretener, divertir y emocionar,  es el lema de la compañía y lo que esperan provocar entre todos los asistentes, manifestaba su director. 

            Los precios de las entradas dependen  de la zona elegida, siendo de 10 euros para la zona blanca y 12 en la zona verde. Los abonos para las cuatro funciones ascienden a 32 y 38 euros, respectivamente.  Estas se podrán adquirir  en la Oficina de Información Cultural,  situada en el Museo Claves de Almuñécar, en la Oficina de Información Turística y Cultural, en el paseo del Altillo; en la Oficina de Turismo de La Najarra y en el Punto de Información de La Herradura. 

            Además, los siguientes hoteles ofrecen la venta de entradas y abonos: Hotel Almuñécar Playa,  Best Alcázar,  Carmen, Chinasol,  Helios, l La Najarra, Playa Cálida,  Playa Cotobro, Suites Albayzín del Mar y  Victoria Playa. También se podrá adquirir a través de Internet en la siguiente dirección:http://www.corraldecomedias.com/muestra_teatro_clasico_tropico_de_europa_almunecar.aspx

             Hay que recordar que en paralelo a la muestra  se ofrecerá un programa de actividades consistente en talleres de teatro para jóvenes y adultos, taller de títeres y marionetas y encuentros con el público. Los talleres se realizarán en los jardines del Palacete de La Najarra y para inscribirse en los mismos pueden acudir a la Oficina de Turismo situada en el mismo lugar. Además, los interesados podrán participar en encuentros con el público,  a las 19:00 horas en el hotel Helios,  donde cambiar impresiones y charlar sobre el espectáculo con los actores, siendo la entrada gratuita hasta completar aforo. 

            La organización del evento ha sido realizada de forma conjunta por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar y Teatro Clásico de Almagro, compañía con casi veinte años de experiencia y especializada en Teatro Clásico del Siglo de Oro.

0 comentarios