Blogia
Motril@Digital

Flor Almón anuncia que los socialistas van a seguir de cerca al Gobierno del PP tras la crisis que ha regalado la Alcaldía a Luisa García Chamorro

Flor Almón anuncia que los socialistas van a seguir de cerca al Gobierno del PP tras la crisis que ha regalado la Alcaldía a Luisa García Chamorro

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha anunciado que los socialistas van a continuar con su trabajo de oposición rigurosa y constructiva tras la crisis abierta en el Gobierno Municipal del PP tras la fuga de Carlos Rojas y el regalo de Sebastián Pérez a Luisa García Chamorro de la Alcaldía de Motril. 

         Almón ha asegurado que nada va a cambiar en el Ayuntamiento de Motril a pesar del lavado de cara “porque la nueva alcaldesa va a estar mucho tiempo fuera atendiendo a sus obligaciones como presidenta de la Diputación y porque seguirá habiendo dos ‘superconcejales’ como Nicolás Navarro y José García Fuentes que se repartirán, aparte de Mancomunidad, las principales áreas de poder en el Consistorio”. 

         En este sentido, la portavoz socialista ha criticado que la nueva Alcaldesa haya querido ‘vender’ como un cambio en el Gobierno Municipal lo que ha sido un “abandono y dedazo desde Granada”. 

         También ha evidenciado que la nueva alcaldesa haya copiado la estructura de la Diputación y que haya añadido a dos nuevos ‘superconcejales’ para tutelar al resto del equipo de Gobierno, “todos liberados y con un ejército de cargos de confianza”. 

            Por otra parte, Almón ha afirmado que el Grupo Municipal Socialista va a seguir haciendo una oposición seria, leal, crítica y sincera cuyo único interés va a seguir siendo Motril y los motrileños. 

Flor Almón ha añadido que la principal preocupación del PSOE en los próximos tres años va a ser que Motril realmente lleve a cabo los proyectos anunciados, crezca y se generen puestos de trabajo. 

“El PP, hasta ahora, no ha gobernado en Motril centrado en las necesidades de los ciudadanos sino en las suyas. Han sido demasiados años de gobierno de un alcalde ausente como para no saber que ese no es el buen camino. Por eso reitero lo que dije en la investidura de la nueva alcaldesa: lo importante no está en los despachos, está en la calle. Motril necesita personas que trabajen más y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos, que prometan menos y resuelvan más, que esperen recibir menos y den más”. 

 “Y, si nos dejan, vamos a intentar sumar, poniendo sobre la mesa los asuntos que el Gobierno municipal del PP no quiera o no pueda atender. El objetivo es que entre todos podamos hacer un Motril donde se viva bien y haya oportunidades de trabajo”, ha añadido Almón, quien ha informado que el PSOE va a mantener abierta su ‘Oficina de Atención al Ciudadano’ “para conocer de primera mano lo que necesitan nuestros vecinos, saber qué hay que mejorar, a quién hay que ayudar. Un lugar, en definitiva, donde se les escuche y se faciliten soluciones a sus problemas”, ha dicho la portavoz socialista.

0 comentarios