Blogia
Motril@Digital

Se ultiman los preparativos para el comienzo este fin de semana de la campaña de Socorro y Auxilio en las playas del municipio sexitano

El Servicio Municipal de Mantenimiento de Almuñécar y Protección Civil vienen ultimando los preparativos para puesta en servicio, este próximo fin de semana, de los distintos puestos de Socorro en las playas de municipio sexitano, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Ruiz Joya.

“Además de la limpieza y acondicionamiento de los puestos, con la instalación del material necesario, esta semana se ha procedido a instalar “nuevos” mástiles para el izado de banderas indicativas sobre el estado de la mar. Los mástiles instalados estaban ubicados en los paseos marítimos de Velilla y San Cristóbal y lo que hemos hecho ha sido reutilizarlos”, explicó el edil herradureño. 

Ruiz Joya anunció que el operativo de socorro y auxilio en las playas, que un año más lo llevará a cabo Protección Civil, se pondrá en marcha coincidiendo con el fin de semana y el principio de mes y estará operativo hasta septiembre. 

0 comentarios