Blogia
Motril@Digital

El PP abre un expediente para aclarar las “supuestas agresiones” cometidas por la alcaldesa de Los Guájares

El PP abre un expediente para aclarar las “supuestas agresiones” cometidas por la alcaldesa de Los Guájares

El PP de Granada ha abierto un expediente informativo a raíz de “las supuestas agresiones” cometidas por la alcaldesa de Los Guájares, la popular Elvira Ruiz, tras la denuncia presentada por una trabajadora municipal y ha anunciado que “actuará con total contundencia” si se confirma “la gravedad” de estos hechos.

La secretaria general del PP granadino, Luisa García Chamorro, ha informado en un comunicado que el objetivo de este expediente es “conocer la verdadera dimensión de lo ocurrido, como no podía ser de otra forma”. A partir de ahí, el partido obrará “en consecuencia y conforme al compromiso que tenemos con el municipio”, según ha dicho.

No obstante, la dirigente popular ha advertido de que “los ritmos” a seguir en este asunto “no los va a marcar el PSOE”, que a su entender busca socavar el triunfo del PP en Los Guájares e “impedir la gestión del municipio” por parte de quienes ganaron las pasadas elecciones municipales.

Chamorro ha reclamado además a la dirección provincial del PSOE que adopte su política de exigencias en relación con los asuntos judiciales, también a los “abiertos sobre sus concejales o en el entorno de los mismos”.

“Me llama especialmente la atención que la señora Teresa Jiménez muestre tanto celo sobre una denuncia presentada en Los Guájares y tan poco en relación con lo que ocurre, ya no diré con el señor Cuenca y su mujer, sino con el señor Gerardo Sánchez y la subvención del PTS, sobre la auditoría del Ayuntamiento de Pitres o sobre las presuntas irregularidades económicas de su delfín, Mariano Ruiz, el antiguo alcalde de Lanjarón, al frente de este municipio, entre otros”.

0 comentarios