Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo de inscripción para el ‘Quisquilla Rock’ 2012

Abierto el plazo de inscripción para el ‘Quisquilla Rock’ 2012

El plazo de inscripción para el festival musical “Quisquilla Rock” 2012 permanecerá abierto hasta el 20 de este mes. En esta tradicional cita veraniega podrán participar todos los grupos noveles residentes en Andalucía, a excepción de los ganadores del pasado año, que no tengan ningún trabajo discográfico o contrato con alguna compañía, a excepción de los auto-producidos.


Cabe recordar que en el ‘Quisquilla Rock’ Ortega tienen cabida todos los estilos musicales, debiendo ser las canciones totalmente originales del grupo. El concurso se establece en dos fases: la primera, en la que se seleccionarán los tres cd´s finalistas, cuyo nombre se dará a conocer el 6 de agosto, y la segunda, que se celebrará el 13 de agosto en la Caseta Municipal, donde los grupos seleccionados actuarán por un tiempo máximo de 30 minutos, compartiendo escenario con el Cartel Principal; la clasificación final se comunicará al concluir las actuaciones. 

El jurado estará compuesto por artistas pertenecientes al mundo de la música y críticos musicales de medios de comunicación a nivel provincial, y su fallo se dará a conocer a través de la página web, www.motriljoven.es . En cuanto a los premios, se otorgarán 1.000 euros para el primer clasificado, 500 euros para el segundo y 300 euros para el tercer clasificado.

Para formalizar las inscripciones, será necesario aportar el boletín de inscripción debidamente cumplimentado, el currículum y trayectoria artística de la formación, una maqueta, indicando los dos temas con los que se participará en el concurso, en formato AUDIO-CD y el rider del grupo; no se permitirá la inclusión de nuevos miembros en los grupos después de su registro y las inscripciones deberán enviarse al Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril, situada en Plaza de la Libertad, 2 – Casa Condesa Torre Isabel 18600 Motril (Granada). Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 958 838 448 o escribir un e-mail a juventud@motril.es / areadejuventud@motril.es

0 comentarios