Blogia
Motril@Digital

El Conservatorio profesional de Danza “Reina Sofía” presenta en Almuñécar su nuevo espectáculo “Polos Opuestos”

Los amantes de la Danza de Almuñécar y la Costa Tropical están de enhorabuena porque este domingo tendrán la oportunidad de ver en el auditorio sexitano del parque El Majuelo el nuevo espectáculo del Conservatorio de Danza ”Reina Sofía” de Granada denominado “Polos opuestos” .

El espectáculo, que representará a partir de las 22,30 horas, fue estrenado en el Festival de Música y Danza de Granada y ahora llega a la localidad sexitana de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y de la Asociación “Todo Cultura”.

El evento aúna las cuatro especialidades que se imparten en el centro: Danza Clásica, Contemporánea, Española y Baile Flamenco.

La coreografía, de Teresa Nieto y Daniel Doña, interpretada por el alumnado del Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada, representa la idea de llegar a un universo común partiendo de mundos contrapuestos, profundizando en las diferencias para poner de relieve las identidades de cada lenguaje, de cada estilo, de cada manera de entender el movimiento y la expresión. 

Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de información turística y cultural de Almuñécar, con un precio de 8 y 10 euros. También se pueden obtener, antes de la representación, en taquilla con un precio de 12 y 15 euros.

0 comentarios