Blogia
Motril@Digital

Quince mujeres sexitanas realizan un curso de maquillaje a través del Centro de la Mujer de Almuñécar

Quince mujeres sexitanas  realizan un curso de maquillaje a través del Centro de la Mujer de Almuñécar

La concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso,  presidió la entrega de diplomas del curso de maquillaje que ha realizado el   Centro Municipal de Información de la Mujer  “Elena Blanco”  de Almuñécar y en el que han participado un total de 15 mujeres. 

            El curso, que ha tenido una duración  de 30 horas, se ha desarrollado  en dos grupos: uno matinal y otro de tarde,  pretendía  dar respuesta, desde el Centro de la Mujer, a la demanda realizada por muchas  mujeres de nuestro municipio en torno a este tema, así como a otros intereses que hayan podido expresar. 

            “Nuestro objetivo es despertar interés en todas las mujeres de nuestra localidad por la realización de diferentes tipos de cursos  y actividades  así como  combatir  posibles situaciones negativas que puedan rodear sus vidas y  la interrelación con  otras mujeres interesadas en  aprender cosas nuevas todos los días”, según recordaba la coordinadora del Centro, Leticia Fernández. 

            Los contenidos que se han tratado en este curso  han sido muy diversos. Desde el tratamiento y tipos de  piel, a la depilación, pasando por tratamientos personalizados y correcciones, sin olvidar el automaquillaje  de día, noche o fiesta.

0 comentarios