Blogia
Motril@Digital

Motril inauguró ayer el VIII Circuito de Voley Playa ‘Costa Tropical’

Motril inauguró ayer el VIII Circuito de Voley Playa ‘Costa Tropical’

Un total de 36 parejas se dieron cita ayer en las pistas de Playa Poniente para participar en esta tradicional cita deportiva, que recorrerá hasta el mes de agosto distintos municipios de la comarca. 

El teniente de alcalde de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto al teniente de alcalde de Playas, Nicolás Navarro, y la concejala de Formación y Empleo, Manuela Santiago, presidió en la tarde-noche de ayer la entrega de trofeos de la primera jornada del VIII Circuito de Voley Playa “Costa Tropical”, que tuvo lugar en el complejo deportivo de Playa Poniente. 

Organizada por el Club deportivo Agonos y patrocinada por Cervezas Alhambra, esta ya tradicional cita veraniega se desarrollará durante julio y agosto, recorriendo un total de siete municipios de la comarca, y culminará el 19 del próximo mes en Almuñécar. 

Motril, que ha sido la sede inaugural de este circuito, superó las expectativas de inscripción y logró reunir a un total de 36 parejas, que protagonizaron una jornada tan disputada como divertida. 

García Fuentes manifestó su satisfacción por volver a ofrecer esta actividad, así como por ser Motril, nuevamente, la primera de las sedes de un evento que crece en aceptación año tras año y que llegó a reunir en 2011 a más de mil participantes en total. “Este circuito también es una buena noticia turística porque esta actividad ha sido incluida en la guía turístico-cultural, ya que es un evento que digno de realzar en el que hemos encontrado la respuesta esperada, el agrado por parte de organizadores y jugadores al poder disfrutar de las fenomenales instalaciones deportivas que ofrece Motril también a pie de playa”. 

Asimismo, el teniente de alcalde de Turismo y Deportes agradeció la labor los trabajadores municipales, los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, “que, como siempre, han realizado un brillante trabajo para que esta prueba pueda celebrarse con todas las garantías de éxito y seguridad”. 

Para concluir, cabe destacar que el Circuito de Voley Playa ‘Costa Tropical’ visitará el próximo domingo, 15 e julio, la playa de Carchuna, donde se espera contar nuevamente con decenas de participantes y cientos de espectadores, amantes de este atractivo deporte”. 

0 comentarios