Blogia
Motril@Digital

El espectáculo “Polos Opuestos” se presentó en el parque El Majuelo de Almuñécar

El espectáculo “Polos Opuestos” se presentó en el parque El Majuelo de Almuñécar

El Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada presentó anoche su último espectáculo “Polos Opuestos”, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y de la Asociación “Todo Cultura”. 

            El Castillo de San Miguel y el parque El Majuelo, fueron testigos de excepción de un gran espectáculo que sorprendió a los asistentes por la calidad interpretativa de las catorce alumnas del Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada. 

            La coreografía de Teresa Nieto y Daniel Doña, fusionó danza española y contemporánea, mostrando la posibilidad de llegar a un universo común partiendo de mundos opuestos, profundizando en las diferencias para poner de relieve las identidades de cada lenguaje, de cada estilo, de cada manera de entender el movimiento y la expresión. 

            El acto,  que contó con asistencias de  la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) y la concejala de Cultura, Olga Ruano (PA), se inscribe dentro del programa  “Almuñécar Clásica”, que  lleva a cabo la Concejalía de Cultura sexitana.

0 comentarios