Blogia
Motril@Digital

Un grupo de agentes de viajes de Rusia conoce Almuñécar esta semana

Un grupo de agentes de viajes de Rusia conoce Almuñécar esta semana

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, ha sido la encargada de dar la bienvenida al grupo de agentes de viajes rusos que visita el municipio sexitano para conocer la planta hotelera y los atractivos turísticos de la ciudad invitados por el touroperador, Vremia Tour. 

            El acto, en el que también estuvieron presentes el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, y representantes del Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Hoteleros,  tuvo como escenario el Palacete de La Najarra. 

            Este es el segundo grupo de agentes de viajes que visita Almuñécar en los últimos meses dado el interés mostrado en la última feria de turismo de Moscú, según manifestó el representante de Ente Provincial de Turismo. Y         La delegación turística  moscovita, que llegaba este domingo,  permanecerá durante tres días en la  localidad,   tras la recepción oficial iniciaron de  la mano de Francisco Rubio, una visita a los monumentos y casco antiguo almuñequero.    

            La visita guiada por los centros de interés monumental, cultural y turístico locales, arranco en los jardines del propio Palacete La Najarra para continuar por el parque botánico-arqueológico El Majuelo, el Castillo de San Miguel, el museo arqueológico “Cueva Siete Palacios” y  acueducto romano, entre otros.   

            La mañana se completó  con la visita, antes del almuerzo,  a los hoteles: La Najarra y Helios, donde almorzaron. Por la tarde,  conocerán La Herradura y está previsto que visiten los hoteles Almijara y Sol Los Fenicios. Los agentes disfrutarán  del resto de la jornada libres “para vivir personalmente el ambiente sexitano”, recordó  Rafael Caballero. 

            La segunda jornada en Almuñécar estará dedicada a visitar los establecimientos hoteleros de: Playacálida, Bahía Tropical, Bahía Almuñécar, Albayzín del Mar y Almuñécar Playa, donde almorzarán. Los agentes tendrán la tarde libre para disfrutar del sol y la playa, antes de visitar el hotel Victoria Playa y la posterior cena que pondrá broche  final a este “fam trip” (viaje de familiarización) al municipio sexitano. 

            Una vez más, los representantes municipales destacaron la importancia que tienen este tipo de visitas para el municipio, al tiempo que han valorado de manera “muy positiva”,  el hecho de llevar a cabo actuaciones conjuntas con el empresariado local, algo de agradecer siempre, señaló Caballero.

0 comentarios