Blogia
Motril@Digital

Arcos de Buenos Aires actuará el 21 de julio en Salobreña

 

 La Compañia Arcos de Buenos Aires actuará en el Auditorio Villa de Salobreña "José Martin Recuerda" el dia sabado 21 de Julio a las 21 horas  .Dicha actuacion forma parte de la gira que la Compañía está realizando en España.

La Compañía Arcos de Buenos Aires dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza presenta su espectáculo “La Porteña” .

“La Porteña” es un espectáculo de Musica y Danza en el que se realiza un recorrido geográfico - musical de la cultura argentina desde el Tango mas porteño hasta el Folklore mas tradicional. Un viaje al corazón de Argentina. 

Un espectáculo de Musica y Danza Argentina con 16 artistas en escena : Tango y Folklore Argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Camara de Cuerdas acompañada del Ballet con las danzas y vestuario típico de cada danza y región. Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando asi mismo en prestigiosos festivales internacionales.

En estos momentos Arcos de Buenos Aires es la Unica Orquesta de Camara de Cuerdas que realiza Tango y Folklore Argentino en concierto con este espectáculo para todos los públicos.

0 comentarios