Blogia
Motril@Digital

El patio de la Iglesia Mayor será escenario del flamenco y la música coral este fin de semana

El patio de la Iglesia Mayor será escenario del flamenco y la música coral este fin de semana

Esta noche, a las 21:30 horas el patio de Armas de la Iglesia Mayor de la Encarnación acoge el primero de los cuatro conciertos del ciclo ‘Patios Flamencos’. La coral ‘Son de Caña’ actuará en este espectacular entorno el sábado para celebrar su quinto aniversario. 

     La música se hace protagonista de las actividades culturales en Motril de cara al fin de semana. El patio de Armas de la Iglesia Mayor de la Encarnación servirá de escenario de indiscutible belleza en el que albergar dos espectáculos que satisfacen los gustos del gran público. 

Por un lado, esta misma noche, a las 21.30 horas, el cante de David Heredia “El Pitorro” paseará su arte en el primero de los conciertos del ciclo ‘Patios Flamencos’, en el que colabora la Diputación de Granada. 

Los sonidos de la guitarra de Miguel Ángel Martín “Miki” y los coros, palmas y jaleos de Pablo Escudero y “El Chato”, completarán el cuadro que hará vibrar a los más exigentes aficionados del flamenco. 

Para los que se queden con ganas de más música, este sábado, 14 de julio, a las 21:00 horas,  tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de las melodías de la Coral ‘Son de Caña’, que cumple su quinto aniversario.

0 comentarios