Blogia
Motril@Digital

El Campus Hermanos Callejón y la Asociación Cometa Blanca, se enfrentaron en el Municipal Escribano Castilla

Fotos: Esther González y Aurea GdeA.

 Esther González.- En la tarde de ayer en el Municipal Escribano Castilla se congregó una selección de jugadores del Campus Hermanos Callejón y el equipo de Cometa Blanca. El encuentro se llevó a cabo por segundo año consecutivo tras el convenio firmado en el 2011.

De esta manera ambas instituciones desean contribuir a la integración real de las personas con diversidad funcional en la sociedad, favoreciendo el contacto reciproco entre los más jóvenes, educando para el conocimiento y el respecto mutuo desde las edades más tempranas.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo y a la integración de estas personas, el encuentro estuvo plagado de buen juego, deportividad y alegría entre ambos equipos. Agradecer el buen comportamiento de los chavales del Campus, que supieron estar a un alto nivel de competitividad, generosidad y respeto.

El encuentro terminó con un empate a cuatro, donde en la tanda de penaltis se proclamó campeón del partido el equipo del Campus Hermanos Callejón.


Más que el resultado, es más importante la competitividad de ambos equipos, que lucharon como si jugaran una final de champions, se dejaron la piel en cada jugada, y en cada disputa de balón.

Lo que cuenta es la deportividad y el buen trabajo realizado por los monitores del Campus y de los monitores de Cometa Blanca, en especial a Andrés Montes y Cristian Ortega, que supieron estar a la altura del partido.

Sin lugar a dudas fue una tarde repleta de buen juego.


0 comentarios