Blogia
Motril@Digital

15-M de Motril pone autobuses a Madrid para el día 21

15-M de Motril pone autobuses a Madrid para el día 21

Este día se espera la llegada de las distintas marchas procedentes de distintos puntos de España que llevan muchos días caminando hacia la capital en lucha por el empleo y la dignidad social

Los autobuses saldrán desde el Cerro de la Virgen a las 6 de la mañana el 21 de julio y tendrán un precio de 20 euros ida y vuelta.  Los billetes podrán retirarse en las mesas informativas que se pondrán el lunes 16 de julio en la plaza de los agustinos desde las 11,30 hasta las 13 horas y el martes la mesa informativa estará situada en la Plaza de La Aurora desde las 7,30 de la tarde. También pueden apuntarse y conseguir su plaza en el Centro Social La Fabriquilla de Ideas, situado en la Plaza de La Paz de este barrio en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas. Recordamos que el plazo máximo para inscribirse es hasta el miércoles 18 de julio por la tarde.

Con la expresión de NO PODEMOS FALLAR, 15-M de Motril entiende " que es un deber de todas las personas de este país que vemos como cada día son aplastados sus derechos, su dignidad, sus ilusiones y esperanzas de presente y futuro por parte de unos gobernantes que no representan en absoluto a un pueblo asfixiado y golpeado por un sistema caduco que solo favorece a las clases pudientes denigrando al resto de ciudadanos a la categoría de basura. Ante esta situación no debemos claudicar y mostrar nuestra repulsa a eta situación. Nuestra lucha está en la calle, siempre de forma PACÍFICA, pero sin dar un paso atrás".

!5-M de Motril espera "que la respuesta de los motrileños sea ejemplar y consigamos en un importante número de personas estén en esta cita ante la opresión. Seguro que entre todos podemos conseguirlo"


 Este es el menú del día 21

6:00 h. Salida desde el cerro de la virgen
10:00 h. Concentraciones en los distintos Ministerios (trabajo, sanidad, educación, etc) Nosotros llegaremos más tarde.
13:00 h. Punto de encuentro Paseo del Prado, frente al Museo del Prado y una comida Popular en los Jardines de El Prado
18:30 h. Manifestación desde el Museo del Paseo del Prado con dirección Cibeles y dirección Puerta del Sol

Vuelta: lo comentamos en el bus.

0 comentarios