Blogia
Motril@Digital

Almuñécar rinde homenaje al director del Festival de Jazz en la Costa en el acto inaugural del mismo

Veinticinco años de celebración continua del Festival de Jazz en la Costa  no puede pasar desapercibido  y por ello desde el Consistorio sexitano y la Diputación Provincial han elaborado una serie de actividades previas  “para darle el realce e importancia” que tiene el evento para Almuñécar. 

            Así lo manifestó la alcaldesa hoy domingo, Trinidad Herrera (PP) en el acto inaugural del mismo que tuvo como escenario los jardines del Palacete La Najarra y  a la que asistieron una amplia representación de corporativos, hoteleros y empresarios, junto  con el ex – delegado de Cultura de la Junta  Andalucía, Pedro Benzal,   y  ex concejales de Cultura  de corporaciones que tuvieron también una relación estrecha en la organización y desarrollo  del evento musical hasta llegar a nuestros días tales como  Antonio Martín O lid, Jesús Serrano, Miguel Ávila o Dolores Rull junto con la actual, Olga Ruano (PA). 

            La alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento  a instituciones y empresas que hicieron posible llegar a cumplir las bodas de plata, tales como la Junta de Andalucía, Diputación Provincial y la propia Cervezas Alhambra, por señalar las más destacadas. 


            Sin embargo, Trinidad Herrera quiso destacar,  más si cabe, a las personas que estuvieron al frente del Festival de Jazz en la Costa y por ello  no dudó en agradecer públicamente “la dedicación y valiosa colaboración“  de Jesús Villalba Lozano, director técnico de la oficina del Festival. “Almuñécar habla con el corazón, dijo la edil,  y por ello, en nombre de los almuñequeros,  quiere agradecer a Jesús Villalba Lozano,  su dedicación y valiosa colaboración en la preparación del Festival del Jazz en la Costa durante estos 25 años” señaló. 


            Tras estas palabras hizo entrega de la citada placa y,  posteriormente,  antes de la proyección de la película de Fernando Trueba,” Chico y Rita”, el representante de Heladería Daniel, José Muñoz, elaboró un coctel de chirimoya y ron para todos y cada uno de los asistentes. Este momento también fue aprovechado para plasmar el apoyo y colaboración prestada por el que fue delegado provincial  de Cultura de la Junta, Pedro Benzal, y la propia alcaldesa, Trinidad Herrera, en brindar por una larga vida al Festival de Jazz en la Costa.  


0 comentarios