Blogia
Motril@Digital

El presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa pone su cargo a disposición de la Junta Directiva

El presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa pone su cargo a disposición de la Junta Directiva

Francisco Trujillo de Haro, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical durante los últimos años, ha decidido hoy poner su cargo a disposición de la Junta Directiva, “para que sean ellos quienes decidan”.

Ante los últimos acontecimientos surgidos en el seno de la Asociación, Trujillo ha sido tajante decidiendo hacer pública su postura de forma inmediata. 

Francisco Trujillo ha sido durante años, pionero en la lucha contra la inseguridad que afecta al sector de los Chiringuitos en la Costa Tropical. A lo largo de su amplia trayectoria al frente de este colectivo, Trujillo ha trabajado duro por lograr asegurar las concesiones, por mejorar la normativa que les afecta en cuanto a permanencia en las playas, por mantener los espeteros, y por promover una estabilidad en uno de los sectores turísticos más castigados por las ida y venidas de los diferentes responsables de Costas y Medioambiente.

En los próximos días tendremos una respuesta de la decisión tomada por la Junta Directiva de la Asociación, ante la sorpresiva y firme decisión tomada por el actual presidente del colectivo de chiringuitos de la Costa Tropical.

0 comentarios