Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de niños participan el campamento urbano de Carchuna

Medio centenar de niños participan el campamento urbano de Carchuna

El edificio multifuncional de Carchuna acogerá este campamento hasta el  próximo 27 de julio de 10.30 a 13:30 horas mientras que en Calahonda será del 6 al 20 de agosto. 

      La presidenta de la Entidad Local de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, visitó durante su inauguración  el campamento urbano de Carchuna, que hasta el próximo 27 de julio acogerá actividades de todo tipo que amenizarán las mañanas estivales de los más pequeños. 

Concepción Abarca destacó el gran nivel de acogida de esta actividad “en la que la participación ha superado todas las expectativas”. 

Los pequeños podrán disfrutar en tres aulas del edificio multifuncional de Carchuna -dos interiores y una al aire libre- de actividades tan variadas como talleres de manualidades, teatro, cuentacuentos, animación y distintos deportes, además de excursiones a la playa que servirán para aliviar el calor de estos días. 

Las actividades tienen lugar por la mañana, entre las 10:30 y las 13:30 horas y también los niños de Calahonda podrán disfrutar de esta iniciativa, del 6 al 20 de agosto. 

Concepción Abarca se mostró muy satisfecha con la celebración de este campamento que ofrece a los pequeños una alternativa de ocio diferente en la que compartir experiencias “y sobre todo en la que se lo pasan en grande” 

La clausura del campamento urbano de Carchuna se celebrará con una gran fiesta Hawaiana en la que los pequeños irán disfrazados con trajes elaborados por ellos mismos en los talleres de manualidades.

0 comentarios