Blogia
Motril@Digital

El nuevo Jefe de la Policía Local se presenta ante el cuerpo de agentes y oficiales

Tras tomar posesión el pasado viernes, el nuevo Jefe de la Policía Local de Salobreña, Arsenio González Cuéllar ha sido presentado a la plantilla de policías locales de la Villa por el Alcalde de la localidad, Gonzalo Fernández Pulido y la edil de Seguridad Ciudadana, María del Carmen Rodríguez Callejón.

Durante el acto el Alcalde ha explicado que este nombramiento responde al cambio en el funcionamiento y organización que pretende llevar a cabo el Gobierno de la Villa y cree que el Jefe de la Policía Local González es el perfil que necesita el cuerpo de la Policía Local de Salobreña. 

Fernández Pulido ha tenido palabras de agradecimiento para el subinspector Jefe saliente, Alberto Sánchez quien ha desempeñado las funciones durante los últimos 16 años.



El primer edil ha dicho que tanto políticos como Policía Local tienen el mismo objetivo, mejorar el servicio que se presta al ciudadano. “El ciudadano tiene que ver a la policía con cercanía pero a la vez como agente de la autoridad, que vele por el cumplimiento de la ley y que preserve los derechos fundamentales de las personas”, ha manifestado Gonzalo Fernñandez.

González Cuéllar quien ha sido ya Jefe de la Policía Local de Motril durante el periodo 2000-2004, cuenta con amplia experiencia en el cuerpo, en el que ha desempeñado su labor de subinspector durante 24 años en la vecina localidad motrileña y ahora en Salobreña tras solicitar una comisión de servicios.

0 comentarios