Blogia
Motril@Digital

Mañana termina el plazo de presentación de maquetas para el ‘Quisquilla Rock’ 2012

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril recuerda a los interesados que mañana concluye el plazo de presentación de las maquetas para el festival musical “Quisquilla Rock” 2012, una ya tradicional cita veraniega en la que tienen cabida todos los grupos noveles residentes en Andalucía, a excepción de los ganadores del pasado año, con el único requisito de no contar hasta el momento con ningún trabajo discográfico ni contrato con alguna compañía, a excepción de los auto-producidos.

El ‘Quisquilla Rock’ supone un trampolín para las promesas musicales en todos los estilos, que deberán presentar canciones totalmente originales. El concurso se establece en dos fases: la primera, en la que se seleccionarán los tres cd´s finalistas y que se darán a conocer el 6 de agosto, y la segunda, que se celebrará el 13 de agosto en la Caseta Municipal, donde los grupos seleccionados actuarán por un tiempo máximo de 30 minutos, compartiendo escenario con el Cartel Principal, comunicándose la clasificación final al concluir las actuaciones. 

El jurado estará compuesto por artistas pertenecientes al mundo de la música y críticos musicales de medios de comunicación provinciales, y su fallo se dará a conocer a través de la página web www.motriljoven.es . En cuanto a los premios, se otorgarán 1.000 euros al primer clasificado, 500 euros al segundo y 300 euros al tercero.

Para formalizar las inscripciones, es necesario aportar el boletín debidamente cumplimentado, el currículum y trayectoria artística del grupo, una maqueta, indicando los dos temas con los que se participará en el concurso en formato AUDIO-CD, y el rider del grupo; las inscripciones deberán enviarse al Área de Juventud del Ayuntamiento de Motril, situada en Plaza de la Libertad, 2 – Casa Condesa Torre Isabel, 18600-Motril (Granada). Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 958 838 448 o escribir un e-mail a juventud@motril.es / areadejuventud@motril.es

0 comentarios