Blogia
Motril@Digital

Hasta el 31 de julio se pueden solicitar las plazas bonificadas para las residencias de estudiantes “Fernando de los Ríos” y “Carlos V”

La Universidad de Granada, preocupada por los problemas de alojamiento que pueden tener todos los estudiantes que habitualmente residen fuera de Granada, ha trabajado desde la Oficina de Gestión de Alojamientos del Vicerrectorado de Estudiantes  de forma intensa para crear un marco específico para sus estudiantes con el objeto de que puedan disponer de alojamiento en condiciones beneficiosas y, especialmente, favorables para aquellos que tienen un adecuado rendimiento académico y limitados umbrales de renta. 

En el marco de dicho objetivo, y contando con la colaboración de las Residencias Fernando de los Ríos y Carlos V, ha procedido a publicar dos convocatorias de plazas bonificadas en ambas residencias, 10 y 30 plazas respectivamente, dirigidas especialmente a estudiantes con un adecuado rendimiento académico y limitados umbrales de renta. 

Las mismas se ven implementadas con un acuerdo con la Residencia Fernando de los Ríos que también posibilita condiciones económicas específicas y más favorables para todos los estudiantes de la Universidad de Granada que se alojen en la misma. 

Se pueden consultar las bases de las convocatorias y obtener el impreso de solicitud en el Servicio de Asistencia Estudiantil, Oficina de Gestión de Alojamientos, y a través de los siguientes enlaces web: 

-http://ve.ugr.es

-http://estudiantes.ugr.es/alojamiento 

El plazo de solicitud finaliza el día 31/07/2012. 

Contacto: Vicerrectorado de Estudiantes. Servicio de Asistencia Estudiantil. Oficina de Gestion de Alojamientos. Severo Ochoa s/n. 18071. Granada. Tlf. 34.958.244072 - Fax 34.958.243134. Correo elec: alojamiento@ugr.es

0 comentarios