Blogia
Motril@Digital

El 23 de julio se sabrá si Motril tendrá un equipo de fútbol en la Tercera División

Motril CF

Baltasar García.- El día 23 de julio se sabrá si Motril  tendrá equipo de Tercera División en el grupo IX de la liga de fútbol para la próxima temporada.

Este es el día en el que un grupo de motrileños se reunirán con José García Fuentes responsable municipal de Deportes. Sus intenciones serán gestionar y dirigir mediante una gestora el Motril CF con su correspondiente fútbol base.


Equipo Rayo Motrileño

Cuentan con el apoyo de la plantilla casi al completo con jugadores  como Jorge Manrique, Nofuentes, Boque, Romario, Darío, Valentín, Campoy,  Bacas, Fran Maldonado, Gómez, Oscar Garciolo, Kike… “Nos hemos metido en este proyecto con la idea de salvar al Motril CF”, como diría José Luis Morales persona que se encargaría de relacionarse entre otras funciones con los medios de comunicación. Con él figuran nombres como los de Manuel García Albarral, Bernardo Lorenzo, Alejandro González, así como familiares de los jugadores y otras personas que estarían tras este proyecto pero de manera anónima.


Entrenador del Motril CF José Manuel García Sánchez

Morales indicaba a Motril@Digital que la gestora que se constituyera en el supuesto de que se cuente con el apoyo del ayuntamiento, estaría abierta a toda aquella persona que deseara colaborar de una u otra manera en favor del club.

José Manuel  García Sánchez, sería el entrenador del equipo que tendría como objetivo la permanencia del mismo en la categoría.

El mister ya ha comenzado los entrenamientos a modo de prólogo, probando jugadores a pesar de que todo está en el aire.


En el estadio municipal de Puntalón se programó un partido entre el mítico Rayo Motrileño de Germán y un combinado del Motril CF. José Manuel García se mostraba satisfecho del encuentro aunque sabe que hay mucho que trabajar para elaborar una plantilla competitiva genuinamente canterana.

Así pues todos los aficionados pendientes de la fumata que saldrá del ayuntamiento de Motril el próximo 23. La clave está en el respaldo que pueda dar la institución municipal a esta iniciativa.

0 comentarios