Blogia
Motril@Digital

Detenido un joven por incendiar 5 contenedores de basura

Detenido un joven por incendiar 5 contenedores de basura

La Policía Local de Motril detuvo esta madrugada al menor de 17 años responsable de la quema de dos contenedores y otros tres más que confesó haber inflamado el día anterior. 

Al parecer, a las seis menos cuarto de la mañana, una pareja de agentes que vigilaba la zona de la Rambla de los Álamos advirtió que un contenedor estaba ardiendo y poco después, sobre las seis y media de la madrugada, la Policía dio el aviso por radio de que otro contenedor estaba incendiado en la calle Quijote. 

En ambos casos, los bomberos sofocaron el fuego satisfactoriamente sin tener que lamentar daños en la zona. 

Ya sobre las 7:00 de la mañana, la policía detectó a un joven en la céntrica plaza de San Agustín que estaba prendiendo fuego a una papelera y que echó a correr al percatarse de la presencia policial. 

Tres ser detenido, el menor, a punto de cumplir los 18 años, confesó ser el autor de la quema de los contenedores de la Rambla de los Álamos y la calle Quijote y también se inculpó en el caso de los tres contenedores que fueron inflamados en la madrugada del día anterior. 

Los agentes advirtieron al joven de la gravedad de sus actos puesto que cada contenedor cuesta alrededor de 1.300 euros, mientras que el detenido declaró proceder así “porque se aburría y le daba por hacer esas cosas”.

0 comentarios