Blogia
Motril@Digital

Batidos PULEVA ameniza la playa de Poniente en Motril

Batidos PULEVA ameniza la playa de Poniente en Motril

Por tercer año consecutivo, Batidos PULEVA ha puesto en marcha su Road Show Batidos PULEVA, una iniciativa dirigida a niños y adolescentes con el fin de que pasen una divertida jornada en la playa junto a sus amigos y familiares. La segunda parada de la gira ha sido en la playa de Poniente de Motril, Granada. El evento estuvo amenizado por diversas actividades lúdicas y musicales, y concursos en los que se entregaron magníficos premios. Además, se repartieron batidos del nuevo sabor fresa y plátano entre todos los que se animaron a participar.

En el complejo se instalaron tres zonas. Una para los más pequeños donde hubo actividades como pintacaras, batigol, baticare, lanzamientos de aros y un castillo hinchable. Otra zona en la que los asistentes se pusieron tatuajes temporales y en la que se entregaban los números para los sorteos y batidos. En la tercera zona, una animadora enseñó a los más animados la coreografía de batidos PULEVA y los más artistas cantaron en el karaoke Singstar de PlayStation 3.

Tras el éxito de la gira en Chiclana de la Frontera, la parada en Motril no pasó desapercibida. Los 2.200 visitantes disfrutaron de la playa de Poniente con juegos y concursos y tuvieron la oportunidad de probar el nuevo sabor del batido fresa y plátano. El colofón del evento fue el sorteo de una PSP cuyo ganador fue Jorge Luis Segovia Pertiñez.


0 comentarios