Blogia
Motril@Digital

El cierre del aparcamiento del paseo Blas Infante suponen un importante perjuicio para los comerciantes de la zona

Por segundo año consecutivo, y a pesar de las propuestas de los comerciantes del P4, el gobierno municipal del PP ha mantenido cerrado durante dos semanas los aparcamientos del Paseo Blas Infante, con el objeto de realizar una poda de árboles.

A juico de Convergencia Andaluza, "sorprende en primer lugar que se sigan podando árboles en pleno verano, cuando cualquier persona mínimamente ilustrada conoce que es muy perjudicial para los mismos. Pero sorprende aún más que no se tenga en cuenta los graves perjuicios que provoca a todo el comercio y empresas situadas en el P4, que en plena temporada alta de turismo, ven caer sus ventas al cerrarse los aparcamientos y ser muy difícil acceder a sus negocios". 

Para este grupo político, "A la falta de sensibilidad demostrada por la Sra. Herrera se une la prepotencia de su actuación al desoír las reclamaciones de los comerciantes y empresarios y no tener siquiera la deferencia de comunicar el cierre del aparcamiento a los afectados y a las asociaciones representativas del sector".

0 comentarios