Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Salobreña denuncia que el PP ha iniciado una campaña contra la Ciudadanía

El PSOE de la Villa inicia una campaña que arranca mañana viernes bajo el nombre “Día andaluz contra los recortes de Rajoy” y que consistirá en un reparto por distintas zonas del municipio con la que pretende dar a conocer la política de recortes puesta en marcha por el Partido Popular que va en contra de los parados, enfermos, personas dependientes, y de las familias.

La Secretaria General de los socialistas de Salobreña, María Eugenia Rufino Morales critica cómo el PP asfixia con impuestos a los ciudadanos mientras protege a la banca y a los defraudadores y considera que la soberbia, las mentiras y la cobardía del PP son un ataque directo a la soberanía del pueblo y a la Constitución.

“Los socialistas nos oponemos a los recortes del PP que no solucionan la crisis, no crean empleo ni reactivan la economía. Son recortes ideológicos para imponer un modelo de desigualdad”, manifiesta Rufino Morales quien añade que ahora es el momento para que Andalucía marque el camino, “desde Andalucía vamos a demostrar que otra forma de gobernar es posible, que se puede salir de la crisis sin renunciar a los derechos y las libertades, desde la igualdad”.

Día Andaluz contra los recortes de Rajoy

La campaña puesta en marcha a nivel regional estará en las calles de Salobreña desde las 10.30 de la mañana en la plaza de Goya, Pontanilla y plaza de la Rosa (Mercado Municipal).

0 comentarios