Blogia
Motril@Digital

El II Campamento Urbano de Carchuna cierra sus puertas con una divertida ‘fiesta hawaiana’

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, ha asistido esta mañana a la ‘fiesta hawaiana’ que ha servido para clausurar el II Campamento Urbano.

Esta actividad, que se ha venido desarrollando durante los últimos 15 días en Carchuna, ha gozado de un éxito sin precedentes, albergando un total de 50 alumnos. “Debido a la gran demanda de inscripciones, tuvimos que ampliar el cupo hasta el medio centenar de participantes, el máximo permitido, teniendo en cuenta que disponemos de tres monitores; aún así ha habido niños que se han quedado fuera, pero confiamos en que el año próximo contemos con más medios y podamos dar cabida a todos los que así lo deseen” –ha asegurado la responsable de la ELA.

Así, después de dos semanas repletas de juegos y variadas actividades, el Campamento Urbano ha puesto hoy el broche de oro con esta divertida fiesta temática en la que las alumnas han deleitado al público con una coreografía ambientada en los ritmos hawaianos, incluyendo la vestimenta típica de dicha zona polinesia, elaborada por ellas mismas. 

De igual modo, Concepción Abarca ha hecho entrega a todos los alumnos de los respectivos diplomas acreditativos de su asistencia, momento en que la presidenta de la ELA les ha felicitado “por que no hayan faltado ni un solo día a este campamento, algo que refleja que, realmente, ha sido una actividad que os ha gustado muchísimo y que nos reconforta y anima también a seguir organizándola”. 

Para concluir, Abarca ha agradecido también el apoyo y confianza mostrada por los padres, así como el trabajo de los monitores, y ha recordado que el Campamento Urbano dará la bienvenida el próximo 7 de agosto a los nuevos participantes, esta vez, en Calahonda.

0 comentarios