Blogia
Motril@Digital

Salobreña alberga unas jornadas de dinamizadores locales de los centros Guadalinfo de la provincia

Salobreña alberga unas jornadas de dinamizadores locales de los centros Guadalinfo de la provincia

Con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio que los Centros Guadalinfo vienen ofreciendo en toda Andalucía se ha puesto en marcha unas jornadas formativas destinadas a dinamizadores locales que se han desarrollado en la casa de la Cultura de Salobreña. 

        En este encuentro se han llevado a cabo diversos talleres donde se abordaron técnicas y estrategias sobre mejora en la comunicación a través de las redes sociales, nuevos usos y avances en la gestión administrativa telemática, programación aplicada a dispositivos móviles, y estrategias de mecenazgo en la financiación de proyectos, entre otros. 

         Las jornadas contaron con el apoyo del Ayuntamiento de Salobreña con la presencia del Alcalde de Salobreña Gonzalo Fernández y el edil de Formación Ricardo Ruiz. 

     Gonzalo Fernández agradeció la elección de Salobreña como sede para la organización de este encuentro y destacó la labor que la Red de Centros Guadalinfo viene realizando en el fomento y desarrollo de las competencias tecnológicas y de proyectos, en todos los sectores de la población andaluza, así como su deseo de continuidad del proyecto.

0 comentarios