Blogia
Motril@Digital

"La labor de radicalización del PSOE de Salobreña" por Rubén Rodríguez (Partido Popular)

"La labor de radicalización del PSOE de Salobreña" por Rubén Rodríguez (Partido Popular)

El PSOE de Salobreña ha realizado en los últimos días una campaña por las calles de la villa, al frente de la cual estaba el propio Alcalde, que podría calificarse no menos que de cínica, demagógica y de confrontación continua de los ciudadanos. Son tiempos difíciles para nuestro país, y nuestros dirigentes municipales del PSOE se dedican a la labor de radicalización en España, Andalucía y Salobreña, en vez de dedicarse a solucionar los problemas de los vecinos que les votaron y no votaron también. Por mal camino vamos, con ese tipo de política poco productiva y que deja en tela de juicio a la clase política, porque podrían los ciudadanos preguntarles: ¿y vosotros que hicisteis antes?”, comenta el portavoz de los populares en un comunidado.

Los políticos en estos tiempos, debemos que tener un poco más de respeto hacia nuestros vecinos, amigos y ciudadanos, y no pensar que son meros numero y votos”, ha indicado Rodríguez Juárez, "y no echando gasolina todos los días a la calle, cuando es el PSOE el mayor responsable de la situación que estamos viviendo. Todos los ajustes presupuestarios, los particularizan a una gestión de 7 meses del Gobierno del PP, y no a quienes la han provocado con su política de derroche y engaño en 8 años, inclusive cuando su partido no fue capaz de dar la cara, sin agotar la legislatura pasada, ni realizando los prepuestos del 2012, como era su obligación, para dejar los ajustes y los problemas sociales derivados, al Partido Popular nada mas entrar al poder.

Cuando le ha interesado a nuestro Alcalde, la políticas del Partido Popular si han sido buenas, cabe destacar que el Ayuntamiento se ha beneficiado de medidas creadas por el Gobierno de España del Partido Popular, como el Pago a Proveedores y los Planes de Saneamiento, que han supuesto una liquidez y un respiro a los consistorios, frente a las propuestas de mal gasto de los gobiernos socialistas, como fueron los Planes E y el endeudamiento continuo de las administraciones, no fijando un techo de gasto. Ahora es necesario que estas nuevas medidas sean gestionadas con inteligencia y coherencia por el PSOE en Salobreña, y no para la promoción política de sus dirigentes y afiliados”.

Campañas informativas de confrontación como la del “Día contra los recortes de Rajoy” del Partido Socialista en Salobreña, hacen entender a mas de uno y me incluyo, el desapego de la población por la política y los políticos y sobre su forma de actuar, sin más intención de desgastar al adversario político y sin afrontar los problemas diarios, les auguro un futuro prometedor en la forma de hacer política actual, pero no en la futura.

0 comentarios