Blogia
Motril@Digital

El BOE publica la formalización del contrato de las obras de la A-7 Gorgoracha - Puntalón

El BOE publica la formalización del contrato de las obras de la A-7 Gorgoracha - Puntalón

El Boletín Oficial del Estado publica la formalización del contrato de obras del tramo de la autovía A-7 “La Gorgoracha-Puntalón”, un nuevo trámite que supone un comienzo “inminente” de estos trabajos, según la diputada del PP Concha de Santa Ana.

Así lo ha informado el PP en un comunicado en el que De Santa Ana precisa que las obras de este tramo de la Autovía del Mediterráneo, a su paso por la provincia de Granada, han contado con un presupuesto base de licitación con un importe neto de 46,38 millones de euros y uno total de 54,73 millones.

La formalización del contrato ha tenido lugar con la empresa que ha presentado la oferta económica más ventajosa y tiene fecha de 25 de julio de 2012.

“Estamos trabajando de una manera seria y estructurada en coordinación con el Gobierno para tratar de suplir el abandono de las infraestructuras que durante los ocho largos años de mandato de José Luis Rodríguez Zapatero sufrió la provincia de Granada”, ha manifestado De Santa Ana.

La diputada ha añadido que, como consecuencia de que los socialistas no hicieron su trabajo en su día, hoy los granadinos vuelven a sufrir las retenciones de todos los veranos.

Según ha señalado, en cambio el gobierno del PP es “perfectamente conocedor” de la carencia que tiene la Costa Tropical en materia de comunicaciones y es “consciente” de que la no terminación de la misma provocaría un grave perjuicio al tejido económico de la zona.

0 comentarios