Blogia
Motril@Digital

La Tuna de Granada abrió el programa “Al fresquito en el Barrio de San Miguel” de Almuñécar

El Concejal delegado de Servicios del Barrio del Castillo, Luis Aragón (PA) presentó anoche a los vecinos y visitantes del Barrio de San Miguel  la primera guía  de “turístico-cultural Barrio del Castillo”, que recoge sus más bellos rincones, calles y puntos de interés. 

            Aragón manifestó que esta iniciativa tiene como finalidad “la puesta en valor y promoción del citado  Barrio de San Miguel y que  se suma a otras actividades que ya se están llevando a cabo en el mismo como: “Historias bajo las estrellas”, la limpieza y puesta en valor de la “Cueva Siete Palacios” y “Castillo de San Miguel”, así como otras iniciativas de interés. 

            Luis Aragón animó a los vecinos a participar “para juntos, dijo,  conseguir situar al barrio sexitano en el lugar que le pertenece”. 

A continuación, actuó la Tuna Universitaria de Granada en la Plaza Eras del Castillo, este es el primero de los tres conciertos que se enmarcan dentro del programa “Al fresquito en mi barrio”. También se sumó a la fiesta el humorista local Andrés Manzano, que consiguió sacar una sonrisa a los vecinos presentes. 

             El programa continuará el día 20 de agosto, en la plaza Martín Recuerda,  con la actuación de  “Bolero Son Trío” y,  el 27 de agosto,  en la plaza La Palma, se anuncia  la actuación de María Gómez “La Canastera” y su grupo de baile. 

            Todos los actos  están organizados por la Concejalía de Servicios del Barrio del Castillo, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar  y la Asociación “Todo Cultura”.


0 comentarios