Blogia
Motril@Digital

El Dúo Sortilegio ofrecerá hoy miércoles una velada musical en el Palacete La Najarra

El Dúo Sortilegio ofrecerá hoy miércoles una velada musical en el Palacete La Najarra

Los cantautores, Laura Trinidad y Diego Salas forman el “Dúo Sortilegio” que hoy miércoles se presenta en los jardines del Palacete La Najarra. 

            El concierto constará de un variado repertorio de canciones interpretadas a dos voces y una guitarra donde el intimismo y la calidez de algunas melodías se conjugan con el humor y el ritmo de otras. 

            Sortilegio  inició su andadura en Málaga en el año 1998 y  desde entonces han llevado sus canciones por toda España. También han viajado con sus melodías a Inglaterra, Italia y a Escocia, donde participaron en el Festival Internacional de Edimburgo (Fringe). 

            Han sido premiados en prestigiosos concursos nacionales de cantautores, como el primer premio en el ‘XXIV Certamen de Canción de Autor del IAJ’, el ‘V Certamen Joven de Cantautores de Elche’ y el ‘III Certamen Intergeneracional de cantautores Abril para Vivir’. 

            La actuación dará comienzo a las 22 horas, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y de la Asociación “Todo Cultura”, en el Palacete de “La Najarra” 

            Las entradas tienen un precio de cinco euros y  se pueden adquirir por anticipado en las oficinas de Turismo de Almuñécar y La Herradura.

0 comentarios