Blogia
Motril@Digital

Motril- Aeropuerto de Málaga con Alsa

Motril- Aeropuerto de Málaga con Alsa

La empresa de transporte de viajeros por carretera ALSA ha puesto en marcha durante este verano un nuevo servicio que conecta diariamente Motril con el aeropuerto de Málaga, con el objetivo de acercar la Costa Tropical al aeródromo malagueño.

Estos servicios efectúan su salida desde la estación de autobuses de Motril a las 8.00 horas, con llegada a la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga a las 10.25 horas. En sentido inverso, la salida de aeropuerto malagueño es a las 11.00 horas, llegando a Motril las 13.25 horas. El precio del billete de ida es de ocho euros y el de ida y vuelta de 14.

Esta nueva conexión realiza paradas en otras localidades de la costa, como Almuñecar, Salobreña, Nerja, Torrox Costa, Caleta de Vélez y Torre del Mar con lo que también presta servicio a los visitantes y turistas de estas zonas, según informa la compañía.

También desde Granada al Aeropuerto de Málaga. Adicionalmente a este nuevo servicio, durante el verano ALSA mantiene sus conexiones desde Granada con el Aeropuerto de Málaga, a través de tres servicios diarios, con salidas a las 7.00, 8.00 (Clase Supra) y 10.00 horas en el sentido Granada-Aeropuerto; y a las 10.30, 11.30 y 18.30 horas en el sentido Aeropuerto de Málaga-Granada. La duración del viaje es de dos horas y veinte minutos

0 comentarios