Blogia
Motril@Digital

La AMPA del Colegio Público Las Gaviotas contará con una sede propia junto al Centro Infantil

La AMPA del Colegio Público Las Gaviotas contará con una sede propia junto al Centro Infantil

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Las Gaviotas de La Herradura  contará,  a partir de este próximo curso,  de una oficina – almacén  sede para las labores que lleva a cabo este colectivo durante todo el año en el Centro educativo. 

“Esta es una demanda de la AMPA desde hace tiempo que hemos podido realizar ahora, con la que podrán contar como sede para las labores que lleva a cabo junto con el propio colegio. Así como poder atender a las asociadas y asociados sin tener que ocupar un espacio dentro del edificio educativo”, según manifestó el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya. 

Ruiz Joya, que visitó las obras, informó que la nueva dependencia, situada en el lateral del Centro Infantil, consta de unos 25 metros cuadrados y se están ejecutando por administración con los empleados del Servicio de Mantenimiento y Obras de la propia Tenencia de Alcaldía. 

Esta será la primera sede propia que tenga la AMPA en el Centro herradureño que aglutina a varios centenares de alumnos de numerosas nacionalidades.

0 comentarios