Blogia
Motril@Digital

Los maestros Muñoz y Sánchez ganaron el VII Open de Pádel Ciudad de Almuñéca

Jordi Muñoz y  Maxi Sánchez  ganaron  el VII Open de Pádel Internacional “Ciudad de Almuñécar”,  en la categoría Máster, al imponerse  en la gran final por 2-1 set a  Juan Mieres  y  Pablo Lima en un gran espectáculo que reunió  a unas 800 personas en torno a las pistas municipales sexitanas del estadio de deportes “Francisco Bonet” donde se ha venido celebrando el evento desde  el pasado jueves, según informó el responsable de la organización,  José Manuel Hidalgo 

            El partido entre ambas parejas fue uno más de los que hace que siga creciendo la afición al pádel en el municipio sexitano  donde tanto mujeres como hombres, y, mayores y menores se sumen a este deporte y comiencen a competir, en algunos casos con gran éxito como ocurre con la almuñequera, Cristina Torrecillas, toda una promesa a nivel Andaluz. 

            También lo demuestra la afición en la participación que superó otras ediciones, alcanzando un total de 165 parejas y, por supuesto, una presencia diaria en el campeonato de unas 400 personas. 

            Precisamente y dado el nivel que ya ha alcanzado este Open de Pádel Internacional desde el Patronato Municipal de Deportes almuñequero este año acordó cambiar el césped artificial de las pistas, ya que así lo venían demandando ante la gran cantidad de partidos que acumulaban. 

            La organización  del Open, que corrió a cargo del  Club Deportivo  Pádel Team Almuñécar contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes y numerosas empresas, ha repartido en esta edición  uno 15.000 euros en premios.  De ello dieron cuenta  en el acto de clausura y entrega de premios los ediles sexitanos: Luis Aragón, José Manuel Fernández y Censi Ruiz. 

            En cuanto a la dirección técnica y arbitraje una vez más fue  Miguel Martínez el responsable de ello. 


            Cabe señalar que en la categoría Primera masculina, Pitu  Losada  y  Javier Escalante  se impusieron a  Peli Espejo y José Benavides, en 2 sets.  Mientras que la categoría de Tercera masculina los campeones fueron: José Sánchez y  Álvaro Cañaveras. En la cuarta los colores fueron locales con la pareja campeona formada por  Marcelo Torres y Justi Vigo. 

            En el apartado de Aficionados masculino los ganadores  fueron: Iván Bailón y Valenzuela.  En cuanto al apartado de Mixto A y B los campeones fueron: Laura Martínez   y  Álvarez Reyes, así  como  Irene Guerrero y Rafa Bailón, respectivamente. 

            En la categoría  Segunda femenina la pareja formada por  Cristina Torrecillas y Luisa María Fernández fueron las campeonas; mientras que en Tercera femenina lo hicieron: Carmen Ligero  y Silvia Petroski. En Iniciación femenina se impusieron en al final: Patricia Hurrejo - María Valverde. En cuanto a los Menores Sub, los campeones fueron: Miguel Yanguas y Javi Garrido, y en los Sub 12,  Ángel Gómez y  Miguel Martin.

0 comentarios