Blogia
Motril@Digital

Herrera consiente la instalación de una discoteca en el Ferial, a pesar de estar prohibidas en el pliego de adjudicaciones

Herrera consiente la instalación de una discoteca en el Ferial, a pesar de estar prohibidas en el pliego de adjudicaciones

Convergencia Andaluza ha presentado denuncia contra Herrera ante la Jefatura de Policía de Almuñécar, "por consentir el funcionamiento de una discoteca en el recinto ferial, prohibida en el artículo 7.3, del Pliego de Condiciones del Ferial" según Convergencia Andaluza.

CA asegura que la discoteca emitía un ruido ensordecedor provocaanddo reiteradas denuncias por parte de los caseteros y vecinos ante la Policía Local. Personados los agentes y comprobando la realidad de los hechos denunciados, los mismos manifestaron que carecían de órdenes para actuar, continuando la discoteca a pleno funcionamiento. 

Los andalucistas aseguran que "la propia Herrera comprobó personalmente, a la una y diez de la madrugada, el ruido ensordecedor de la discoteca en presencia de tres agentes de la Policía Local, que continuaron sin realizar actuación alguna al no recibir órdenes de Herrera de intervenir para impedir el funcionamiento de la discoteca, en flagrante incumplimiento de la normativa legal."

Todo ello motivó que Convergencia Andaluza presentara anoche una denuncia contra Herrera en la Jefatura de Policía (y contra los representantes de la discoteca), por incumplimiento de la normativa, así como por “la complicidad de la Sra. Herrera amparando dicha actividad”. 

Una denuncia que tuvo que realizarse a mano por el representante legal de CA, ya que los ordenadores de la Policía Local no funcionaban, como se puede constatar en el escrito de denuncia que adjuntamos", según manifiesta en un comuniado CA.

0 comentarios