Blogia
Motril@Digital

Rafi Rivero se vuelve hacer con la victoria en el torneo de Tenis de Mesa de Veteranos de Almuñécar

Rafi Rivero se vuelve hacer con la victoria en el torneo de Tenis de Mesa de Veteranos de Almuñécar

El pasado fin de semana, con motivo de las fiestas patronales de Almuñécar, se celebró el tradicional “Torneo de Tenis de mesa de Veteranos”, denominado en esta ocasión torneo “Rafi Rivero“ en honor del presidente de la FATM y ganador casi en exclusiva del torneo desde que se instauró, hace ya más de treinta años.

El evento, organizado por el CD Veteranos Tenis de Mesa Almuñécar con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se celebró en el Estadio Municipal“Francisco Bonet” contando con la participación de palistas de dentro y fuera de Almuñécar, así como con una gran afluencia de público.

Tras la primera fase de grupos se clasificaron Máximo Celorrio, Juan Carlos Salado, Guille Roldán y Pedro Peralta.

Los segundos clasificados, se enfrentaron a los exentos Rafi Rivero y Alberto Martos, ganado éstos a Roldán y Celorrio por 3-0 y 3-1, respectivamente.

En semifinales la sorpresa vino de la mano de Alberto Martos, que se llevó el partido frente a Pedro Peralta por 3-0, mientras que Rafi Rivero en un partido espectacular, de los que hacen afición, venció a Juan Carlos Salado por 3-2.

Ya en la final, Martos comenzaba arrollando a Rivero en el primer juego, abusando de su juventud y su buen tenis de mesa, pero pese a este buen comienzo no consiguió vencer a Rivero, que recordó al antaño jugador de Primera División del tenis de mesa nacional, alzándose con la victoria por un 3-1.

0 comentarios