Blogia
Motril@Digital

La obra “El invierno bajo la mesa” de Roland Copor llega este fin de semana a Salobreña

La obra “El invierno bajo la mesa” de Roland Copor llega este fin de semana a Salobreña

        Este fin de semana, dentro de su Gira Verano 2012 y tras visitar la Costa de la Luz en Huelva, se presenta en Salobreña el espectáculo "El invierno bajo la mesa" de Teatro El Mercado. El estreno se realizará en el Auditorio "José Martín Recuerda" de la Villa, el viernes 17 y sábado 18 de agosto a las 22 horas.  

        Teatro El Mercado es una compañía cordobesa que desde comienzos de este año no para de trabajar por toda Andalucía: Córdoba, Sevilla, Málaga, Jaen... Se ha propuesto salir de la crisis apostando por el teatro y por el público. 

        Parte importante de este éxito del montaje escogido para este proyecto: "El invierno bajo la mesa" de Roland Topor, una divertida y emocionante comedia romántica con sutiles elementos de crítica social estrenada con gran éxito en crítica y público en la Feria de Teatro en el Sur, Palma 2010 y que registró un lleno absoluto en el Gran Teatro de Córdoba la pasada temporada, y que está triunfando entre un público que acaba entregado a la fuerza emotiva del mismo. “El invierno bajo la mesa” es un espectáculo dirigido por el actor, director y pedagogo, Paco Piñero, e interpretado por Natalia Gamero, Javier Carmona, Carmen Fierro, Raúl Muñoz y José Delgado-Llergo. 

        Las entradas están a la venta de forma anticipada a un precio de 8 euros y pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y la Oficina de Turismo. En taquilla el precio del ticket será de 10 euros.

0 comentarios