Blogia
Motril@Digital

Luisa María García Chamorro visita las obras de la carretera GR-4407

Luisa María García Chamorro visita las obras de la carretera GR-4407

La Diputación Provincial de Granada invierte más de un millón de euros con cargo a Fondos FEDER en el acondicionamiento de la carretera provincial GR-4407 que une el anejo de La Esperanza con Loja. En el marco de este proyecto, el área de Fomento y Obras Públicas ha finalizado las obras que, por valor de 203.022 euros líquidos, han supuesto el ensanche y mejora de la salida del anejo hacia Loja.

Es el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 7+330 y 7+730 de esta vía que parte de Huétor Tájar y que, con una longitud catalogada de 8,5 kilómetros, finaliza en la intersección con la A-4154 en término municipal lojeño.

La vicepresidenta primera y diputada delegada de Fomento y Obras Públicas, Luisa García Chamorro, ha visitado la zona para conocer el estado del tramo finalizado, estando ya avanzados los trabajos técnicos para la adjudicación de los proyectos de mejora de los dos tramos restantes. “Es una comarca tradicionalmente abandonada por anteriores gobiernos” de la Diputación, ha explicado García Chamorro que ha añadido que “no podemos vender las bondades de una comarca turísticas y empresariales si no tiene unas buenas carreteras”.

0 comentarios