Blogia
Motril@Digital

La pareja almeriense Fenoy y Sáez ganan las 24 Horas de Voley Playa de Almuñécar

La pareja almeriense formada por Juan Fenoy y Curro Sáez se proclamaron campeones absolutos del Torneo 24 horas de Voley – Playa de Almuñécar al vencer en la final a la pareja gaditana, José Prado y Juan Gálvez. El tercer puesto lo ocuparon en el cajón los sexitano, Edvinas Ruzas y Juanmi Fajardo. 

            En cuanto al apartado femenino a lo más alto del cajón se subieron la pareja formada por Lia Merteki y Eva López , que se impusieron en la final a las sexitanas, Kornelia Ruzaite y Nerea Sánchez. El tercer puesto también lo consiguió la pareja local formada por Natalia Requena y Rocío Molina. 

            El evento, celebrado en la playa sexitana Puerta del Mar  organizado por el CD Voleibol Almuñécar y el Patronato Municipal de Deportes,  reunió a casi un centenar de parejas entre las categorías inferiores y séniors. 

            El Torneo arrancó con un apartado destinado a las categorías inferiores, donde participaron cincuenta parejas procedentes de las provincias de Almería Granada, Málaga y Córdoba. 

            El equipo local CD Voleibol Almuñécar consiguió un total de cuatro pódiums,  todos ellos en la categoría Juvenil, en la que la pareja formada por,  Natalia Requena y Kornelia Ruzaite, consiguieron el primer puesto, seguidas por Alba Rivas y Miriam Martínez; mientras que  Ángela Vidal y Ana Fonollá fueron terceras. 


            En esta misma categoría pero apartado masculino, la pareja sexitana formada por, Juanmi Fajardo y Miguel Sánchez, lograron ser subcampeones, detrás de Darío y Marco. En  tercera posición quedó la pareja, Vitali Kobzev y Carlos Sánchez. 

            En Infantil femenino las campeonas fueron la pareja,  Judith Ros y Jana Ros; en tanto que  el subcampeonato fue para Julia Carmona y Clara Gamarra. 

            Por su parte, en la categoría Cadete la pareja formada por Antonio Casimiro y Miguel Casimiro, quedó en primer lugar y  los subcampeones fueron José García y Juan García. En féminas, Yolanda Tristán y Bea Salmerón,  consiguieron el primer puesto seguidas de Paula García y Alba García.

            Tras la entrega de trofeos, que estuvo presidida por el concejal de Deportes, Luis Aragón,  todos quedaron emplazados para participar en el Circuito de Voley - Playa que se clausura este próximo fin de semana en Almuñécar. 

0 comentarios