Blogia
Motril@Digital

Día del niño en la feria de Motril: diversión para mayores y pequeños

Texto y fotos: Aurea GdeA.- Las atracciones situadas en el ferial de Motril bullían por la cantidad de motrileños y visitantes que se acercaron anoche hasta el recinto para disfrutar del día del niño.

Miles de personas se acercaron anoche al recinto ferial para disfrutar del ‘Día del niño’, día en el que se reduce el precio de las atracciones de la feria.

Motrileños y visitantes de la comarca quisieron disfrutar de este día por lo que se produjeron largas colas  y retenciones a la entrada del ferial. Desde el centro de la ciudad hasta el actual recinto ferial hay una distancia de poco menos de 2 kilómetros, distancia que algunos coches tardaron en recorrer más de una hora.

A pesar de la larga espera, los pequeños y sus padres llegaban al ferial ansiosos por pasar una agradable velada. La olla, la ranita, los coches de choque y la lanzadera fueron las atracciones estrella de los más mayores, para los pequeños el tiovivo o los paseos en poni los hacían reír. Las casetas, los puestos de ‘papas asadas’ o de gofres ofrecían un tentempié para reponer fuerzas entre atracción y atracción.

La crisis y las protestas de los manifestantes el día del pregón no han conseguido hacer mella en las personas que de verdad querían disfrutar de la feria y de sus días grandes en honor a la Virgen de la Cabeza, patrona perpetua de Motril.

Esta noche será el último día de la feria de noche en la que todos podrán disfrutar de un poquito más de diversión. Mañana por la noche el espectáculo piromusical pondrá el broche de oro a las fiestas de este año, unas fiestas que a pesar de haber tenido un presupuesto mucho menor al de años anteriores han sabido hacer disfrutar a todos los motrileños y visitantes. 

0 comentarios