Blogia
Motril@Digital

El Granada C.F juega en Motril este miércoles un partido solidario

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, informa acerca del convenio recién firmado entre la Institución municipal, la Junta Gestora del Motril C.F. y el Granada Club de Fútbol para que los exjugadores del Motril y el equipo nazarí disputen en el Estadio Municipal ‘Escribano Castilla’ un partido amistoso y benéfico, el próximo miércoles, día 22 de agosto, a las 20.30 horas.

Según ha explicado García Fuentes, el objetivo de este encuentro será destinar la recaudación de taquilla a saldar parte de la cuantía que el recientemente desaparecido club de fútbol local adeuda a la plantilla.

“Acoger en nuestra ciudad un evento de estas características, con la presencia de un equipo de Primera División, es un hecho de gran relevancia no sólo para Motril, sino también para el resto de la comarca, ya que a los vecinos de la Costa Tropical se suman en estas fechas veraniegas miles de visitantes, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo sobre el terreno de juego, al tiempo que colaborar con una buena causa” – asegura el teniente de alcalde de Deportes. 

Asimismo, indica que este convenio responde al compromiso adquirido en el mes de marzo entre ambos equipos para celebrar en Motril un encuentro de pre-temporada para la formación de jugadores. “A pesar de las actuales circunstancias del Motril C.F., las dos entidades han mostrado su interés por continuar con dicho objetivo, al que el Ayuntamiento de Motril contribuye cediendo las instalaciones del Escribano Castilla” –destaca.

Para concluir, José García Fuentes muestra su confianza en el éxito de esta convocatoria, que servirá de puesta a punto de los de Anquela en la recién estrenada temporada, que inaugurarán el lunes en Madrid, frente al Rayo Vallecano. “Sin duda, se trata de una nueva cita de lujo que sigue la línea marcada por la concejalía de Deportes hace más de un año, para situar a Motril en primera fila del panorama deportivo nacional” –ha finalizado el teniente de alcalde.

0 comentarios