Blogia
Motril@Digital

Almuñécar sigue recuperando el teatro y ahora lo hace con la obra “El Invierno bajo la mesa”

Almuñécar sigue recuperando el teatro y ahora lo hace con la obra “El Invierno bajo la mesa”

El Ayuntamiento de Almuñécar y su Concejalía de Cultura y Educación  tiene una clara apuesta por el teatro, “tras haber sido  abandonado durante tantísimos años y  por ello, una apuesta muy difícil  por la que se ha luchado mucho desde esta concejalía para conseguir involucrar al público. 

            Así lo manifestó la Concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano (PA) durante la presentación de la obra teatral “El Invierno bajo la mesa”, en la que la edil estuvo  acompañada por la actriz protagonista, Natalia Gamero,  y el ayudante de dirección de la obra Miguel Ruiz. 

            Ruano subrayó la importancia de que “compañías de fuera”,  tengan la amabilidad de visitar Almuñécar; en este sentido, agradeció  a la compañía “Teatro El Mercado” que cierre su gira en nuestra localidad, augurando un gran éxito para la representación. 

            La joven actriz, Natalia Gamero,  agradeció al Ayuntamiento de Almuñécar y en especial a la Concejala de Cultura “por su colaboración” , al tiempo que animaba a sexitanos y visitantes a disfrutar de esta divertida comedía, en tiempos de crisis, que se representará el viernes 24, a las 22 horas,  en el  Teatro “José Martín Recuerda”  de la Casa de la Cultura. 

            “La obra, “El invierno bajo la mesa”, es un canto a la vida y a la esperanza, a pesar de llevar escrita unos cuarenta años trata temas muy actuales, como la inmigración, relaciones sociales y la soledad”, dijo Gamero. 

            Por su parte, el ayudante de dirección,  Miguel Ruiz, explicó la parte más técnica de este espectáculo que lleva dieciocho representaciones por el territorio andaluz. 

            Las entradas, con un precio de diez euros anticipada y doce en taquilla, se pueden adquirir en los puntos de información turística cultural de Almuñécar y La Herradura.

0 comentarios