Blogia
Motril@Digital

Torneo de Ajedrez “Verano Cultural 2012 de Molvízar

Torneo de Ajedrez “Verano Cultural 2012 de Molvízar

Por primera vez, tendrá lugar, el próximo domingo 26 de agosto, en la Casa de la Cultura de la localidad granadina de Molvízar, el abierto de ajedrez Verano Cultural.

El torneo se desarrollará únicamente en jornada de mañana, comenzando las partidas a las 9:30, y el acto de clausura y entrega de premios está previsto a las 14:15.

Dicho torneo será válido para Elo Andaluz, además de ser puntuable para el quinto circuito de ajedrez Costa Tropical 2012.

El trofeo se disputará a 7 rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos por cada jugador y partida. 

Se prevé una participación cercana al centenar de jugadores con la asistencia de los mejores ajedrecistas de la provincia de Granada, así como de las provincias vecinas, incluso contaremos con la participación de jugadores de la provincia de Madrid, Barcelona y Pamplona, que están de vacaciones en nuestra costa, y  aprovechan la ocasión para jugar los campeonatos que organizamos, y que tanta aceptación están teniendo entre los participantes, y acompañantes.

Además, contaremos con el jugador motrileño, Ángel L. Castillo Rodríguez, que hace un mes, quedó en novena posición empatado a puntos con el cuarto clasificado en el Campeonato de España en la categoría Sub 16, realizando la mejor actuación con respecto a todos los participantes, también  contamos con la participación de otro motrileño Juan Miguel Estévez Correa, que quedó en segunda posición en el Campeonato de España Sub 8, celebrado el pasado mes de junio, en el Hotel Salobreña.   

Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría además de tres medallas para las categorías: cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y sub 6, también se entregarán tres trofeos para los primeros clasificados de la categoría local.  

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.ajedrezenmotril.org, y por correo electrónico ajedrezmotril@gmail.com

El torneo está patrocinado por el Ayuntamiento de Molvízar y lo organiza el Club Deportivo Motrileña de Ajedrez.

0 comentarios