Blogia
Motril@Digital

El Hotel Robinsón Club Playa Granada, acogió la entrega de premios de VI Travesía Motonáutica Motril-Marbella-Melilla

Foto Luisa García Chamorro

El Hotel Robisón Club Playa Granada, fue el marco de la entrega de premios de la VI edición de la travesía motonáutica entre  Motril- Marbella-Melilla la cual ha tenido el éxito esperado coincidiendo con la incorporación a la prueba de la ciudad  marbellí.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha sido la encargada de presidir la entrega de premios de la sexta edición de la Travesía en moto acuática Marbella-Motril.Melilla-Motril que tuvo como escenario el Hotel Robinson.

El acto contó con la presencia del teniente de alcalde de Turismo y Deporte, José García Fuentes, el responsable de Movilidad y Seguridad, Manuel Ballesteros, el concejal de Medio Ambiente, Playas y Puertos de Marbella, Antonio Espada Durán, Juan José Collado director de la Estación Náutica de Melilla, y Juan José Maspons, presidente de la Federación Andaluza de Salvamento. 

La máxima responsable de la Institución municipal, Luisa García Chamorro ha destacado que “a pesar de que la prueba tuvo que postergarse por motivos meteorológicos, podemos estar muy orgullosos por el éxito alcanzado ya que no sólo contamos con la participación de personas llegadas de diversos puntos de España, sino que también esta prueba ha tenido un marcado carácter internacional que sitúa a nuestra ciudad en todo un referente en este tipo de eventos deportivos”.

Por su parte, José García Fuentes ha manifestado que “esta sexta edición ha sido de las que más problemas ha tenido ajenos a la organización. Se trata de una prueba que se va consolidando en el tiempo y que une a dos ciudades hermanas como Motril y Melilla. Este año ha tenido como novedad la incorporación del municipio de Marbella que se ha unido por primera vez a esta prueba”

Antonio Espada Durán concejal de Medio Ambiente, Playas y Puertos de Marbella se mostró muy satisfecho por la gran calidad de la prueba y en nombre de su alcaldesa agradeció a la ciudad de Motril y Melilla el gran trabajo realizado para el buen desarrollo de la travesía. 

El director de la Estación Náutica de Melilla, Juan José Collado ha señalado que “vamos a seguir trabajando por esta travesía que esta alcanzado importantes cotas de participación y permite que Motril y Melilla sean todo un referente tanto en lo turístico como en lo deportivo”. 

Juan José Maspons, presidente de la Federación Andaluza de Salvamento “la naturaleza ha conseguido que se hayan tenido que hacer algunos cambios, pero podemos estar muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta sexta edición”.

Las autoridades hicieron entrega de los premios y las respectivas acreditaciones a casi una treintena de pilotos y embarcaciones que se unieron para el desarrollo de esta prueba consolidada.

La alcaldesa de Motril también tuvo unas palabras para los patrocinadores y colaboradores “sin vuestra participación y con los tiempos que corren sería imposible llevar a cabo esta importante actividad turística y deportiva, gracias por vuestra importante aportación ya que eventos como estos fortalecen la imagen de nuestra ciudad”.


Fotos de la Organización de la VI Travesía Motonáutica Motril-Marbella-Melilla

0 comentarios