Blogia
Motril@Digital

CA asegura que "la escultura del violonchelista, donada al Ayuntamiento de Almuñécar, lleva meses con la placa arrancada"

CA asegura que "la escultura del violonchelista, donada al Ayuntamiento de Almuñécar, lleva meses con la placa arrancada"

En una nota de prensa difundida hoy, Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura recuerda que: "un escultor holandés, residente en Almuñécar, donó una magnifica escultura a la ciudad, gracias a las gestiones que realizó la responsable de cultura de CA, Dolores Rull, presidiendo la entrada de la Casa de la Cultura". En este sentido CA denuncia que "desde hace meses, la placa que reflejaba el nombre del autor y el título de la obra, desapareció, quedando solo los restos de la silicona afeando la magnífica pieza escultórica". 

CA acusa de " indiferencia" a la primera edil por no haber ordenado la reposición de la placa. "Y es que llueve sobre mojado", afirman desde CA, "pues ya anteriormente la Sr. Herrera ordenó retirar de la plaza de Damasco una escultura realizada y donada por los escultores sirios, una excelente obra que simbolizaba las relaciones históricas de las ciudades de Damasco y Almuñécar. Hoy se encuentra arrumbada en los almacenes municipales", concluyen. 

0 comentarios