Blogia
Motril@Digital

La Herradura prepara el II Festival Flamenco Manuel Rodríguez “El Ruso”

La Herradura prepara  el II Festival Flamenco Manuel Rodríguez “El Ruso”

Los jardines del Castillo de La Herradura acogerán el II Festival Flamenco Manuel Rodríguez “El Ruso” con un cartel de lujo donde se anuncia la actuación del cantaor Juan Pinilla, que estará acompañado a la guitarra por David Caro, según informó el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya. 

            Ruiz Joya recordó que este  festival “es  el compromiso adquirido el pasado año, ante la familia y vecinos, de rendir homenaje póstumo cada año a nuestro cantaor  desaparecido Manuel Rodríguez “El Ruso”,  uno de los más destacados y que llevó el nombre de nuestro pueblo allá donde actuaba  por todos los rincones de Andalucía”. 

            Este año el festival flamenco, cuya entrada será libre, contará con la participación del cantaor local  José Antonio “El Tello” junto al cante de  Pablo Escudero; la guitarra, de Miguel Ángel Martín  “El Micky” y el baile de Beatriz Bravo. Además de la actuación destacada del cantaor granadino Juan Pinilla Martín (Huétor-Tájar, 2 de enero de 1983).  En agosto de 2007 ganó el concurso internacional de Las Minas de La Unión, con el premio Lámpara Minera 2007, considerado el galardón flamenco más importante de la actualidad. 

            El Festival Flamenco Manuel Rodríguez “El Ruso” de La Herradura se celebrará el viernes, 14, a partir de las 21,30 horas, en los jardines del Castillo de La Herradura.

0 comentarios